ATRACCIONES

5 jul

Furius Baco es una montaña rusa instalada en el parque temático Port Aventura, en Salou. Es la montaña rusa más rápida de España desde 2007, quitando el puesto a Stunt Fall de Parque Warner Madrid.Es del tipo aceleradora con base hidráulica de acero diseñada por Intamin AG, la atracción abrió el 7 de Junio del 2007 como la montaña rusa más rápida de Europa con 135 km/h, cifra que alcanza en 3.5 segundos.

 

Kingda Ka es una montaña rusa ubicada en Six Flags Great Aventure en Jackson, Nueva Jersey, EEUU. El día de su apertura, el 21 de mayo de 2005, se convirtió en la más alta y más rápida montaña rusa del mundo. El tren es lanzado por un mecanismo hidráulico a 206 km/h en 3,5 segundos. Debido a preocupaciones de seguridad de la aviación, la torre está equipada con tres estroboscopios dobles: dos a mitad de camino y uno en la parte superior.

 

El Dragon Khan es el nombre de la atracción estrella y símbolo de Port Aventura, parque temático situado en Salou. La atracción es una montaña rusa de acero con 8 inversiones y batió varios récords del mundo en su inauguración. Fue inaugurada el 2 de mayo de 1995. Es famosa en todo el mundo por batir dos récords mundiales en su inauguración y por ser la primera de una nueva generación de montañas rusas tubulares de acero.

 

Rock’n roller coaster es una montaña rusa que se ubica en el parque de atracciones Walt Disney Studios (California/París).Es una montaña rusa cubierta en la que caben 16 pasajeros por viaje.Puede alcanzar hasta 110 km hora en 2,5 segundos

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: